El listado de las películas está en la columna derecha o en la parte inferior de este blog.

El Ilusionista (The Illusionist)

También puedes ver la película en los otros enlaces que están debajo, si ya no está disponible en este vídeo.
Película completa en:
Tráiler de la película en:
Frases de la película:
  • No pueden detenernos si queremos estar juntos.
  • "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo. Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo, no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento, quién no ha experimentado la sensación de que un bello momento pase muy rápido y nos gustaría hacerlo durar o sentimos que el tiempo pasa muy lento en un día aburrido y quisiéramos acelerar un poco las cosas."
  • Todas las grandes religiones hablan de fortalecer el alma antes del término de la vida, ¿Entonces qué significa morir?
  • - Siempre deseaba volver a verte. - ¡Ya lo hiciste!
  • Yo he estado a su lado desde hace muchos años y puedo decir con certeza que no hay truco que no haya visto. No vale la pena.
  • "Él quiere engañarte y yo iluminarte. ¿Qué búsqueda es la más noble?"
  • - Te ha engañado, ¡es una ilusión! - Tal vez hay algo de verdad en esta ilusión.
  • ¿Dónde fluye el poder? Habilidad, destino o derecho divino.
  • "El único misterio que no resolví fue porqué mi corazón nunca te olvidó."
  • - ¿Qué es lo que quiere? - Estar con ella...
  • - ¡No compartirás mi cama si dormiste con ese estúpido! - No lo entiendes, jamás compartiré la cama contigo, no iré a BudaPest contigo, no voy a ser parte de tus planes y no me casaré contigo.
  • Yo propongo limpiar el desastre y me lo agradecen traicionándome.
  • La nación será gobernada por perros, mil voces diferentes luchando a ser escuchadas y no harán nada, ¡nada! He hecho todo a mi alcance. Demasiado.
Fuente:
Más frases de esta película en:

Sinopsis:

La película está basada en la novela "Eisenheim the Illusionist" escrita por Steven Millhauser.
Esta es la historia del estudiante que descubre, a la Luz del Maestro, los poderes divinos innatos y comienza a desarrollarlos hasta alcanzar tal poder sobre ellos que le permiten rescatar al Cristo Interno, que está aparentemente secuestrado por la personalidad, y unirse a él.
Todo es una gran ilusión en la que nos desenvolvemos para descubrir nuestros poderes divinos, a través de los cuales podemos controlar dicha ilusión, y alcanzar la Realidad. 
Muestra la habilidad que se requiere del discípulo para dominar la ilusión y usarla a su antojo en provecho de su propio avance Espiritual, y en provecho de todo aquel que sea capaz de ver más allá de su propia nariz. Aquí se pone de manifiesto la importancia de poner a la mente inferior de nuestra parte, usando las artimañas que sean necesarias, siempre en orden Divino por supuesto, ya que este cuerpo mental inferior es de hecho el puente que nos sirve para polarizarnos hacia el Ser Superior, el Espíritu; y siendo que hay que pasar por él, hemos de saber cómo hacerlo para que nos sirva realmente de puente. Una de las claves de la película está en mostrar cómo debe ser tratado el cuerpo mental inferior para que cumpla su función, es decir, para que sirva a los intereses elevados del Espíritu. (Leer más en...

Más información de esta película en:

Más Películas y Documentales:

Ahora o Nuca (Antes de Partir) (The Bucket List) Bab Aziz El Sabio Sufí El Príncipe Que Contemplaba Su Alma Bajo El Sol De La Toscana (Under The Tuscan Sun) Baraka Bestias del Sur Salvaje (Beast of the Southern Wild) Bowling For Columbine Cadena de Favores (Pay It Forward) Capitalismo Una Historia De Amor César y Zain Cita con los Dioses (Lo Que Se De Mi) Shirley MacLaine Conversaciones Con Dios (Conversations With God) Destino Oculto (Agentes del Destino) (The Adjustment Bureau) Efectos Secundarios (Side Effects) El Activista Cuantico Amit Goswani El Big Bang y los Secretos del Universo El Color Del Paraiso El Efecto de la Sombra (The Shadow Effect) El Experimento (Das Experiment) El Fin Es Mi Principio El Guardián De Los Sueños El Guerrero Pacífico (El Camino del Guerrero) (Peaceful Warrior) El Ilusionista (The Illusionist) El Planeta Libre (La Belle Verte) El Secreto de Tesla (Tajna Nikole Tesle) El Ultimo Viaje En Busca De La Felicidad (The Pursuit of Happyness) En La Mente De Las Plantas Fahrenheit 9/11 Kandahar La Doctrina del Shock La Educación Prohibida La Prueba (El Discípulo) (The Recruit) La Vida de Pi (Life of Pi) Las Nueve Revelaciones (The Celestine Prophecy) Mas Alla De La Vida (Hereafter) Mas Allá De Los Sueños (What Dreams May Come) Mas Alla del Big Bang Matrix 1 (The Matrix) Matrix 2 (Matrix Reloaded) (Matrix Recargado) Matrix 3 (Matrix Revolutions) (Matrix Revoluciones) Minority Report (Sentencia Previa) Mr. Nobody Origen (Inception) Pequeño Buda El Camino de Siddharta Gautama Pura Energía (Powder) Racismo y Estereotipos Raciales en el Cine Estadounidense Samsara (Documental) Samsara (Película) Sicko Super Size Me (Súper Engórdame) Tierra de Angeles (Así en la tierra como en el cielo) (Sä Som I Himmelen) Todos Los Caminos Llevan A Casa (Jibeuro) (Sang Woo y su Abuela) (The Way Home) Todos Somos Uno (One) Un Amor Entre Dos Mundos (Upside Down) Un Buda Un Milagro para Helen Un Mundo Maravilloso Yo Soy Libre Zen La Vida de Dogen