El listado de las películas está en la columna derecha o en la parte inferior de este blog.

Capitalismo Una Historia De Amor

También puedes ver el documental en los otros enlaces que están debajo, si ya no está disponible en este vídeo. 
Documental completo en: 
Fragmentos del documental en:
Tráiler del documental en:
Sinopsis:

Capitalismo: Una historia de amor (titulada originalmente Capitalism: A Love Story en inglés) es un documental dirigido y presentado por Michael Moore. En el dirige una mirada crítica hacia el sistema capitalista, la Crisis económica mundial originada en Estados Unidos, los paquetes de estímulos y Wall Street.
En el vigésimo aniversario de su debut con Roger & Me, Michael Moore afronta el problema que está en el centro de toda su obra: el impacto que el dominio de las corporaciones tiene sobre la vida cotidiana de los estadounidenses.
Desde la sociedad estadounidense de la clase media hasta los pasillos del poder en Washington y el epicentro financiero global de Manhattan, Michael Moore lleva una vez más a los espectadores por un sendero sin explorar.
Con humor , Capitalismo: una historia de amor plantea una pregunta : ¿cuál es el precio que paga Estados Unidos por su amor al capitalismo?
Hace años, ese amor parecía absolutamente inocente.
Moore nos lleva a las viviendas de personas normales y corrientes, mientras busca unas explicaciones en Washington y en otros lugares. Y lo que descubre son los síntomas demasiado familiares de un amor.

Más información del documental en:

Más Películas y Documentales:

Ahora o Nuca (Antes de Partir) (The Bucket List) Bab Aziz El Sabio Sufí El Príncipe Que Contemplaba Su Alma Bajo El Sol De La Toscana (Under The Tuscan Sun) Baraka Bestias del Sur Salvaje (Beast of the Southern Wild) Bowling For Columbine Cadena de Favores (Pay It Forward) Capitalismo Una Historia De Amor César y Zain Cita con los Dioses (Lo Que Se De Mi) Shirley MacLaine Conversaciones Con Dios (Conversations With God) Destino Oculto (Agentes del Destino) (The Adjustment Bureau) Efectos Secundarios (Side Effects) El Activista Cuantico Amit Goswani El Big Bang y los Secretos del Universo El Color Del Paraiso El Efecto de la Sombra (The Shadow Effect) El Experimento (Das Experiment) El Fin Es Mi Principio El Guardián De Los Sueños El Guerrero Pacífico (El Camino del Guerrero) (Peaceful Warrior) El Ilusionista (The Illusionist) El Planeta Libre (La Belle Verte) El Secreto de Tesla (Tajna Nikole Tesle) El Ultimo Viaje En Busca De La Felicidad (The Pursuit of Happyness) En La Mente De Las Plantas Fahrenheit 9/11 Kandahar La Doctrina del Shock La Educación Prohibida La Prueba (El Discípulo) (The Recruit) La Vida de Pi (Life of Pi) Las Nueve Revelaciones (The Celestine Prophecy) Mas Alla De La Vida (Hereafter) Mas Allá De Los Sueños (What Dreams May Come) Mas Alla del Big Bang Matrix 1 (The Matrix) Matrix 2 (Matrix Reloaded) (Matrix Recargado) Matrix 3 (Matrix Revolutions) (Matrix Revoluciones) Minority Report (Sentencia Previa) Mr. Nobody Origen (Inception) Pequeño Buda El Camino de Siddharta Gautama Pura Energía (Powder) Racismo y Estereotipos Raciales en el Cine Estadounidense Samsara (Documental) Samsara (Película) Sicko Super Size Me (Súper Engórdame) Tierra de Angeles (Así en la tierra como en el cielo) (Sä Som I Himmelen) Todos Los Caminos Llevan A Casa (Jibeuro) (Sang Woo y su Abuela) (The Way Home) Todos Somos Uno (One) Un Amor Entre Dos Mundos (Upside Down) Un Buda Un Milagro para Helen Un Mundo Maravilloso Yo Soy Libre Zen La Vida de Dogen