Mr. Nobody. Señor Nadie. No puede haber mejor definición para expresar toda la potencialidad de vidas que vivimos, en diferentes tiempos y espacios, interpretando a diferentes personajes. Recuerda: Tú no tienes nombre, pues un nombre te limita, te circunscribe, te define. Y los que pensamos así ya sabemos que, por definición,no nos definimos. Blay decía que esto le causaba multitud de problemas, con el carné de identidad, etc. Yo lo he solucionado haciéndome consciente de mi como ser desdoblado. Sé que en mi avatar humano, aquí y ahora, soy Raúl Durán. Pero sé también que soy hijo de las estrellas, y que mi yo cuántico, desde fuera del holograma, del cual me proyecto, es mi verdadera y única identidad. Y esa no tiene ni nombre, ni sexo, ni conciencia. Para que haya conciencia se necesita un contraste, un referente, y allí no lo hay .Probablemente es un programa de ordenador, bidimensional allí, que se proyecta tridimensionalmente aquí. Volved a ver Matrix. Varios científicos de la Universidad de Bonn, en Alemania, están trabajando en indicios serios sobre el particular. Parece que todo lo que ocurre es una proyección de algo que sucede en una superficie plana a miles de millones de años luz de distancia. Así, el Big Bang no sería más que una descarga a lo bestia de miles de millones de bits de información desde un superordenador cósmico. La instalación del programa.
Dennis Gabor, Karl H. Pribram, David Bohm, Albert Einstein, John Hagelin, Fred Alan Wolf, Carl Gustav Jung, Bruce Lipton, Rupert Sheldrake, Jean Pierre Garnier, Keshe, Leonard Susskind. Todos genios y visionarios.
En la película hay frases tremendas y demoledoras, como “usted no existe”. Hay amores, hay locura. Hay drama, hay alegría. Hay sueños que son muy reales, y realidades que parecen sueños. Hay nacimiento, hay muerte. Hay ser. Ser. Fin. (Pequeño guiño a Jorge Drexler, canción ” Mi guitarra y vos”. Otro genio).
Estamos alcanzando la masa crítica, gracias a geniales artistas y visionarios que han descubierto que vivimos en un holograma, que nada de esto existe ni es real, que la pastilla roja te libera.No me cabe duda: Somos programas y vivimos dentro de un programa. Me suceden cosas que ni a propósito serían posibles.Esto solo se explica desde esta perspectiva.
Desde aquí, gracias igualmente a todos los que despertamos con y al lado de los visionarios, porque ya no tememos ni al rechazo social ni a la vergüenza de la exclusión por pensar diferente que, no olvidemos, es precisamente lo que ha esclavizado a nuestros árboles estableciendo programas inconscientes de vergüenza, de exclusión. Hoy todos somos necesarios.
La BioNeuroEmoción es una forma de pensar y de vivir. Ese es su valor. Que no es poco.
Gracias al blog “borregos despertad” por su generosidad al compartir sus tesoros.
PD: Para los que no son angloparlantes, Nemo significa “nadie”.
© Raúl Durán Sánchez
Fuente: