El listado de las películas está en la columna derecha o en la parte inferior de este blog.

Mr. Nobody

Mr. Nobody. Señor Nadie. No puede haber mejor definición para expresar toda la potencialidad de vidas que vivimos, en diferentes tiempos y espacios, interpretando a diferentes personajes. Recuerda: Tú no tienes nombre, pues un nombre te limita, te circunscribe, te define. Y los que pensamos así ya sabemos que, por definición,no nos definimos. Blay decía que esto le causaba multitud de problemas, con el carné de identidad, etc. Yo lo he solucionado haciéndome consciente de mi como ser desdoblado. Sé que en mi avatar humano, aquí y ahora, soy Raúl Durán. Pero sé también que soy hijo de las estrellas, y que mi yo cuántico, desde fuera del holograma, del cual me proyecto, es mi verdadera y única identidad. Y esa no tiene ni nombre, ni sexo, ni conciencia. Para que haya conciencia se necesita un contraste, un referente, y allí no lo hay .Probablemente es un programa de ordenador, bidimensional allí, que se proyecta tridimensionalmente aquí. Volved a ver Matrix. Varios científicos de la Universidad de Bonn, en Alemania, están trabajando en indicios serios sobre el particular. Parece que todo lo que ocurre es una proyección de algo que sucede en una superficie plana a miles de millones de años luz de distancia. Así, el Big Bang no sería más que una descarga a lo bestia de miles de millones de bits de información desde un superordenador cósmico. La instalación del programa.

Dennis Gabor, Karl H. Pribram, David Bohm, Albert Einstein, John Hagelin, Fred Alan Wolf, Carl Gustav Jung, Bruce Lipton, Rupert Sheldrake, Jean Pierre Garnier, Keshe, Leonard Susskind. Todos genios y visionarios.

En la película hay frases tremendas y demoledoras, como “usted no existe”. Hay amores, hay locura. Hay drama, hay alegría. Hay sueños que son muy reales, y realidades que parecen sueños. Hay nacimiento, hay muerte. Hay ser. Ser. Fin. (Pequeño guiño a Jorge Drexler, canción ” Mi guitarra y vos”. Otro genio).
Estamos alcanzando la masa crítica, gracias a geniales artistas y visionarios que han descubierto que vivimos en un holograma, que nada de esto existe ni es real, que la pastilla roja te libera.No me cabe duda: Somos programas y vivimos dentro de un programa. Me suceden cosas que ni a propósito serían posibles.Esto solo se explica desde esta perspectiva.

Desde aquí, gracias igualmente a todos los que despertamos con y al lado de los visionarios, porque ya no tememos ni al rechazo social ni a la vergüenza de la exclusión por pensar diferente que, no olvidemos, es precisamente lo que ha esclavizado a nuestros árboles estableciendo programas inconscientes de vergüenza, de exclusión. Hoy  todos somos necesarios.

La BioNeuroEmoción es una forma de pensar y de vivir. Ese es su valor. Que no es poco.

Gracias al blog “borregos despertad” por su generosidad al compartir sus tesoros.


PD: Para los que no son angloparlantes, Nemo significa “nadie”.
© Raúl Durán Sánchez

Fuente:

Más Películas y Documentales:

Ahora o Nuca (Antes de Partir) (The Bucket List) Bab Aziz El Sabio Sufí El Príncipe Que Contemplaba Su Alma Bajo El Sol De La Toscana (Under The Tuscan Sun) Baraka Bestias del Sur Salvaje (Beast of the Southern Wild) Bowling For Columbine Cadena de Favores (Pay It Forward) Capitalismo Una Historia De Amor César y Zain Cita con los Dioses (Lo Que Se De Mi) Shirley MacLaine Conversaciones Con Dios (Conversations With God) Destino Oculto (Agentes del Destino) (The Adjustment Bureau) Efectos Secundarios (Side Effects) El Activista Cuantico Amit Goswani El Big Bang y los Secretos del Universo El Color Del Paraiso El Efecto de la Sombra (The Shadow Effect) El Experimento (Das Experiment) El Fin Es Mi Principio El Guardián De Los Sueños El Guerrero Pacífico (El Camino del Guerrero) (Peaceful Warrior) El Ilusionista (The Illusionist) El Planeta Libre (La Belle Verte) El Secreto de Tesla (Tajna Nikole Tesle) El Ultimo Viaje En Busca De La Felicidad (The Pursuit of Happyness) En La Mente De Las Plantas Fahrenheit 9/11 Kandahar La Doctrina del Shock La Educación Prohibida La Prueba (El Discípulo) (The Recruit) La Vida de Pi (Life of Pi) Las Nueve Revelaciones (The Celestine Prophecy) Mas Alla De La Vida (Hereafter) Mas Allá De Los Sueños (What Dreams May Come) Mas Alla del Big Bang Matrix 1 (The Matrix) Matrix 2 (Matrix Reloaded) (Matrix Recargado) Matrix 3 (Matrix Revolutions) (Matrix Revoluciones) Minority Report (Sentencia Previa) Mr. Nobody Origen (Inception) Pequeño Buda El Camino de Siddharta Gautama Pura Energía (Powder) Racismo y Estereotipos Raciales en el Cine Estadounidense Samsara (Documental) Samsara (Película) Sicko Super Size Me (Súper Engórdame) Tierra de Angeles (Así en la tierra como en el cielo) (Sä Som I Himmelen) Todos Los Caminos Llevan A Casa (Jibeuro) (Sang Woo y su Abuela) (The Way Home) Todos Somos Uno (One) Un Amor Entre Dos Mundos (Upside Down) Un Buda Un Milagro para Helen Un Mundo Maravilloso Yo Soy Libre Zen La Vida de Dogen