El listado de las películas está en la columna derecha o en la parte inferior de este blog.

Ahora o Nuca (Antes de Partir) (The Bucket List)

También puedes ver la película en los otros enlaces que están debajo, si ya no está disponible en este vídeo.
Película completa en:


Tráiler de la película en:

Frases de la película:

Es difícil evaluar la vida de un individuo. Algunos dicen que la puedes evaluar por la gente que dejas atrás. Otros creen que la puedes evaluar a base de fe. Algunos dicen que por amor. Otros dicen que la vida en sí no tiene ningún significado.
"Yo creo que te puedes evaluar por la gente que se evalúa comparándose a ti."
Yo sé que cuando murió, tenía los ojos cerrados y el corazón abierto.
- ¿Qué hace usted aquí? - Estoy peleando por mi vida, ¿y usted?
- Ha definido esa política en público muchísimas veces. Usted dirige hospitales, no spas. Dos personas por cuarto, sin excepciones. - Nunca me había enfermado.
Los doctores le daban un 5 por cierto de probabilidades de vida. Pero no contaban con cuánto lo habían hecho enojar.
- Dice que quiere ser mecánico como su abuelo cuando crezca. - Ojalá lo hayas desalentado. - Traté.
"No me mal entiendas. Me encantó estar casado. Me casé cuatro veces. El problema es que también me encanta ser soltero. Es difícil hacer las dos cosas a la vez."
- Claro que no estás pensando en el suicidio. Estás en la primera etapa. Negación. - ¿En qué etapa estás tú? - En negación. - Y pensando en el suicidio. - Bueno, sí.
Una vez hicieron una encuesta. Le preguntaron a mil personas: ¿Si pudiera saber por adelantado, querría saber el día de su muerte? El 96% dijo que no. Yo siempre creí que era del otro cuatro por ciento. Yo creía que nos ayudaría saber cuánto nos queda para hacer ciertas cosas. Resulta que no ayuda.
- Besar a la chica más bella del mundo. ¿Cómo propones hacer eso? - A base de volumen.
A mi manera de ver, podemos quedarnos aquí esperando un milagro basado en un experimento científico o podemos divertirnos.
- ¿Cuánto dinero tienes? - ¿Nunca te dijeron que era de mala educación hablar de dinero? - Nunca conocí a nadie a quien quisiera preguntarle.
Recuerda tres cosas cuando seas mayor. Nunca dejes de usar un baño, nunca desperdicies una erección y nunca confíes en un pedo.
"Mi querido amigo: cierra los ojos y deja que las aguas te lleven a casa."
http://frasesdelapelicula.com/antes-de-partir/

Sinopsis:
Edward Cole es un millonario egoísta y presuntuoso. Carter Chambers es un hombre paciente y atento a los demás. Lo único que les une es que ambos tienen cáncer terminal. Y -amigos por error luego de compartir habitación en una clínica- deciden cometer la última locura de sus vidas: cumplir cada uno de los objetivos que Chambers tiene anotados en una lista antes de morir

Más información de esta película en:

Más Películas y Documentales:

Ahora o Nuca (Antes de Partir) (The Bucket List) Bab Aziz El Sabio Sufí El Príncipe Que Contemplaba Su Alma Bajo El Sol De La Toscana (Under The Tuscan Sun) Baraka Bestias del Sur Salvaje (Beast of the Southern Wild) Bowling For Columbine Cadena de Favores (Pay It Forward) Capitalismo Una Historia De Amor César y Zain Cita con los Dioses (Lo Que Se De Mi) Shirley MacLaine Conversaciones Con Dios (Conversations With God) Destino Oculto (Agentes del Destino) (The Adjustment Bureau) Efectos Secundarios (Side Effects) El Activista Cuantico Amit Goswani El Big Bang y los Secretos del Universo El Color Del Paraiso El Efecto de la Sombra (The Shadow Effect) El Experimento (Das Experiment) El Fin Es Mi Principio El Guardián De Los Sueños El Guerrero Pacífico (El Camino del Guerrero) (Peaceful Warrior) El Ilusionista (The Illusionist) El Planeta Libre (La Belle Verte) El Secreto de Tesla (Tajna Nikole Tesle) El Ultimo Viaje En Busca De La Felicidad (The Pursuit of Happyness) En La Mente De Las Plantas Fahrenheit 9/11 Kandahar La Doctrina del Shock La Educación Prohibida La Prueba (El Discípulo) (The Recruit) La Vida de Pi (Life of Pi) Las Nueve Revelaciones (The Celestine Prophecy) Mas Alla De La Vida (Hereafter) Mas Allá De Los Sueños (What Dreams May Come) Mas Alla del Big Bang Matrix 1 (The Matrix) Matrix 2 (Matrix Reloaded) (Matrix Recargado) Matrix 3 (Matrix Revolutions) (Matrix Revoluciones) Minority Report (Sentencia Previa) Mr. Nobody Origen (Inception) Pequeño Buda El Camino de Siddharta Gautama Pura Energía (Powder) Racismo y Estereotipos Raciales en el Cine Estadounidense Samsara (Documental) Samsara (Película) Sicko Super Size Me (Súper Engórdame) Tierra de Angeles (Así en la tierra como en el cielo) (Sä Som I Himmelen) Todos Los Caminos Llevan A Casa (Jibeuro) (Sang Woo y su Abuela) (The Way Home) Todos Somos Uno (One) Un Amor Entre Dos Mundos (Upside Down) Un Buda Un Milagro para Helen Un Mundo Maravilloso Yo Soy Libre Zen La Vida de Dogen