El listado de las películas está en la columna derecha o en la parte inferior de este blog.

Pura Energía (Powder)

También puedes ver la película en los otros enlaces que están debajo, si ya no está disponible en este vídeo. 
Película completa en: 
Película por partes en: 
  1. http://youtu.be/PuPszRw_6sk 
  2. http://youtu.be/px7ds2UMgRI 
  3. http://youtu.be/nIjzOGA0fl8 
  4. http://youtu.be/cTLJCYzRWTo 
  5. http://youtu.be/jMjugOD4DmE 
  6. http://youtu.be/x9AVM6muNl4 
  7. http://youtu.be/LSWUN3okTJc 
  8. http://youtu.be/UEX4fUYGqok 
  9. http://youtu.be/wY6JUYbBjPc 
  10. http://youtu.be/PZmqdo5CruI 
  11. http://youtu.be/2QlN7sU72Hs 
Fragmentos de la película en: 
Frases de la película: 
  • Debes sentirte como un bicho raro con eso de que todos te miren ¿no? 
  • - ¿Alguna vez has escuchado a alguien por dentro..tan cerca que puedes escuchar sus recuerdos y sus pensamientos? ¿Le has oído pensar en lugares en los que ni siquiera sabe que piensa? 
  • - ¿Insinúas qué tú puedes hacerlo?...¿Seguro que estás bien? Bueno dime...¿cómo es la gente por dentro? 
  • - Pues la mayoría de las personas se sienten muy aisladas, aisladas completamente. 
  • - ...¿Y? - ...y no lo están, forman parte absolutamente de todo...y de todos. 
  • - ¿De todo? ¿Yo soy parte de la calle? ¿Parte de Max cuando ladra a los vecinos? ¿Pretendes decirme que formo parte de un pescador italiano que está en un mar que ni conozco? Y qué me dices de un condenado a muerte...¿también formo parte de él? 
  • - No me crees...¿verdad? 
http://www.cine25.com/frases-celebres/powder-pura-energia_2782 

Sinopsis: 

Powder es el apodo que dan al protagonista debido a su insólito aspecto: es albino, carece de cabellos y tiene unos extraños ojos. Apartado del resto del mundo ha crecido en casa de sus abuelos hasta la muerte de estos y entonces es internado en una institución estatal. Allí sus características despiertan recelo y burlas, pero Powder también tiene otras dotes: una mente desarrolladísima y un dominio de facultades como la telepatía y la telekinesia. 
Powder es la emotiva historia de un ser humano fuera de lo normal. Como siempre, los individuos diferentes son mal aceptados por la sociedad. Y eso es lo que le sucede a Powder, cuya extraña apariencia y timidez le pone en contra de los alumnos de su instituto, que se niegan a aceptarle tal como es. La lucha del protagonista por hacerse un hueco entre ellos cambia radicalmente cuando comienza a realizar actos misteriosos y extraordinarios. La vida de todos los que están a su alrededor cambiará radicalmente y para siempre. Una película que trata de la fe y la esperanza bajo el marco de una historia llena de humanidad. Las soberbias interpretaciones de Jeff Goldblum (Jurassic Park) y Mary Steenburgen (Philadelphia), junto a la sugerente música del compositor Jerry Goldsmith, hacen de este film un espectáculo grandioso e inolvidable. 

Más información de esta película en: 

Más Películas y Documentales:

Ahora o Nuca (Antes de Partir) (The Bucket List) Bab Aziz El Sabio Sufí El Príncipe Que Contemplaba Su Alma Bajo El Sol De La Toscana (Under The Tuscan Sun) Baraka Bestias del Sur Salvaje (Beast of the Southern Wild) Bowling For Columbine Cadena de Favores (Pay It Forward) Capitalismo Una Historia De Amor César y Zain Cita con los Dioses (Lo Que Se De Mi) Shirley MacLaine Conversaciones Con Dios (Conversations With God) Destino Oculto (Agentes del Destino) (The Adjustment Bureau) Efectos Secundarios (Side Effects) El Activista Cuantico Amit Goswani El Big Bang y los Secretos del Universo El Color Del Paraiso El Efecto de la Sombra (The Shadow Effect) El Experimento (Das Experiment) El Fin Es Mi Principio El Guardián De Los Sueños El Guerrero Pacífico (El Camino del Guerrero) (Peaceful Warrior) El Ilusionista (The Illusionist) El Planeta Libre (La Belle Verte) El Secreto de Tesla (Tajna Nikole Tesle) El Ultimo Viaje En Busca De La Felicidad (The Pursuit of Happyness) En La Mente De Las Plantas Fahrenheit 9/11 Kandahar La Doctrina del Shock La Educación Prohibida La Prueba (El Discípulo) (The Recruit) La Vida de Pi (Life of Pi) Las Nueve Revelaciones (The Celestine Prophecy) Mas Alla De La Vida (Hereafter) Mas Allá De Los Sueños (What Dreams May Come) Mas Alla del Big Bang Matrix 1 (The Matrix) Matrix 2 (Matrix Reloaded) (Matrix Recargado) Matrix 3 (Matrix Revolutions) (Matrix Revoluciones) Minority Report (Sentencia Previa) Mr. Nobody Origen (Inception) Pequeño Buda El Camino de Siddharta Gautama Pura Energía (Powder) Racismo y Estereotipos Raciales en el Cine Estadounidense Samsara (Documental) Samsara (Película) Sicko Super Size Me (Súper Engórdame) Tierra de Angeles (Así en la tierra como en el cielo) (Sä Som I Himmelen) Todos Los Caminos Llevan A Casa (Jibeuro) (Sang Woo y su Abuela) (The Way Home) Todos Somos Uno (One) Un Amor Entre Dos Mundos (Upside Down) Un Buda Un Milagro para Helen Un Mundo Maravilloso Yo Soy Libre Zen La Vida de Dogen