El listado de las películas está en la columna derecha o en la parte inferior de este blog.

Pequeño Buda El Camino de Siddharta Gautama

También puedes ver la película en los otros enlaces que están debajo, si ya no está disponible en este vídeo.

Película completa en: 
Película por partes en:
  1. http://youtu.be/YTAOkkeU7Vc
  2. http://youtu.be/Tf5Md7EP0Dc
  3. http://youtu.be/-SREyj-EgE0
  4. http://youtu.be/83R8VwlFBB4
  5. http://youtu.be/x3VspiwrbwY
  6. http://youtu.be/lKf4dvc8kCY
  7. http://youtu.be/ygdxE3HdULo
Sinopsis:

Bernardo Bertolucci intento mezclar la espiritualidad budista con la fantasía infantil en El Pequeño Buda. Cuando Dean Conrad (Chris Isaak), un arquitecto de Seattle, viene a casa del trabajo un día, se encuentra a dos vestidos de monjes budistas, sentado en su sala de estar hablando con su esposa Lisa (Bridget Fonda).
Guiados por una serie de sueños, los monjes han viajado desde Nepal a Seattle porque creen que las diez de la de Conrad, hijo de dos años, Jesse (Alex Wiesendanger) puede ser la reencarnación de un budista legendario místico. El Conrads inicialmente escéptica, sobre todo cuando los monjes quieren sacar a su hijo volver a Bhután con ellos. Pero después de socio de Dean se suicida, Dean tiene un despertar religioso ( “I’ve been doin ‘algo deThinkin’”, dice) y le da permiso a Jesse para irse con los monjes. Entonces, el Norbu Lama (Ruocheng Ying) Jesse da un libro para niños sobre el Siddharta Buda (Keanu Reeves). Siddharta lleva una vida protegida, hasta que venga a un par de mendigos que todo lo sabe que lo presentara a la pobreza y el hambre. Después de esta revelación, Siddharta decide que es su destino para aliviar todos los seres humanos del dolor y el sufrimiento. En la época actual, Jesse es ahora bien informados sobre la base del budismo. La mayor parte de Jesse y la sorpresa de su padre, sin embargo, encuentran que hay otros dos niños en Bhután que muestran signos de ser la reencarnación budista místico (Paul Brenner).

Más información de esta película en:

Más Películas y Documentales:

Ahora o Nuca (Antes de Partir) (The Bucket List) Bab Aziz El Sabio Sufí El Príncipe Que Contemplaba Su Alma Bajo El Sol De La Toscana (Under The Tuscan Sun) Baraka Bestias del Sur Salvaje (Beast of the Southern Wild) Bowling For Columbine Cadena de Favores (Pay It Forward) Capitalismo Una Historia De Amor César y Zain Cita con los Dioses (Lo Que Se De Mi) Shirley MacLaine Conversaciones Con Dios (Conversations With God) Destino Oculto (Agentes del Destino) (The Adjustment Bureau) Efectos Secundarios (Side Effects) El Activista Cuantico Amit Goswani El Big Bang y los Secretos del Universo El Color Del Paraiso El Efecto de la Sombra (The Shadow Effect) El Experimento (Das Experiment) El Fin Es Mi Principio El Guardián De Los Sueños El Guerrero Pacífico (El Camino del Guerrero) (Peaceful Warrior) El Ilusionista (The Illusionist) El Planeta Libre (La Belle Verte) El Secreto de Tesla (Tajna Nikole Tesle) El Ultimo Viaje En Busca De La Felicidad (The Pursuit of Happyness) En La Mente De Las Plantas Fahrenheit 9/11 Kandahar La Doctrina del Shock La Educación Prohibida La Prueba (El Discípulo) (The Recruit) La Vida de Pi (Life of Pi) Las Nueve Revelaciones (The Celestine Prophecy) Mas Alla De La Vida (Hereafter) Mas Allá De Los Sueños (What Dreams May Come) Mas Alla del Big Bang Matrix 1 (The Matrix) Matrix 2 (Matrix Reloaded) (Matrix Recargado) Matrix 3 (Matrix Revolutions) (Matrix Revoluciones) Minority Report (Sentencia Previa) Mr. Nobody Nuestro Hogar (Nosso Lar) Origen (Inception) Pequeño Buda El Camino de Siddharta Gautama Pura Energía (Powder) Racismo y Estereotipos Raciales en el Cine Estadounidense Samsara (Documental) Samsara (Película) Sicko Super Size Me (Súper Engórdame) Tierra de Angeles (Así en la tierra como en el cielo) (Sä Som I Himmelen) Todos Los Caminos Llevan A Casa (Jibeuro) (Sang Woo y su Abuela) (The Way Home) Todos Somos Uno (One) Un Amor Entre Dos Mundos (Upside Down) Un Buda Un Milagro para Helen Un Mundo Maravilloso Yo Soy Libre Zen La Vida de Dogen