El listado de las películas está en la columna derecha o en la parte inferior de este blog.

Todos Somos Uno (One)



Documental completo en:
Michigan, EEUU. Abril de 2002. Al alba, un padre de familia despierta de un profundo sueño sobrecogido por una extraña convicción… Realizar una película. Sin ningún tipo de conocimiento técnico ni experiencia, compra una videocámara digital y junto a su mujer y dos amigos, redactan una lista con 20 preguntas trascendentales sobre la vida. A partir de este momento, empieza un viaje que cambiará nuestra forma de ver el mundo gracias a las respuestas ofrecidas, desinteresadamente, por los líderes espirituales, autores, maestros e iconos más representativos de nuestro tiempo. ‘ONE, Todos Somos Uno’ se creó para incrementar la conciencia de las conexiones que todos compartimos. Para recordarnos cuáles son nuestras similitudes y celebrar, al mismo tiempo, nuestras diferencias. Para dejar que la energía positiva emerja en un mundo cada vez más desconectado y fracturado… El concepto de la película es simple: preguntar 20 de las cuestiones más trascendentales de la vida a los grandes maestros y a gente común de hoy en día. Luego simplemente dejar que fluya el diálogo. El resultado es una película que ha provocado el diálogo en los seis continentes y en todos los lugares donde se ha proyectado – desde graneros a prisiones pasando por universidades y salas de cine – ‘ONE Todos somos uno’ nos recuerda que todos estamos unidos en un viaje hacia la mutua compresión, que forje nuestras conexiones con los otros y clarifique nuestro destino y el sentido mismo de la vida. En esta película, todos somos uno….
Fuente:
En esta película espiritual los creadores plantean 20 preguntas transcendentales a reconocidos maestros espirituales, y también a personas normales de la calle. Luego simplemente dialogan con nosotros, los espectadores, dejándonos espacio para vivir esa unidad aquí y ahora.
Fuente:
ONE todos somos uno nos señala a esta unidad indisoluble de la especie humana, con explicaciones de místicos y sabios de muchas religiones (cristianos, budistas, sufís, judíos, induistas, ...) y lugares del mundo. Deepak Chopra, Ram Dass, Thich Nhat Hanh, el Padre Thomas Keating, Riane Eisler, Barbara Marx Hubbard, Robert Thurman, o Sadhguru Jaggi Vasudev. La conciencia se va abriendo y abarcando toda la realidad, como cada imagen del documental me sugiere. La visión compartida de tantos seres humanos en la tierra está despejando nuestra mirada para ver esa unidad, sin miedo y en el momento presente. Parece tan sencillo.
ONE todos somos uno, una película clave para compartir la vida en el nuevo Siglo XXI Duración: 80 minutos, idioma: Español
Fuente:
‘ONE, Todos Somos Uno’ se creo para incrementar la conciencia de las conexiones que todos compartimos. Para recordarnos cuales son nuestras similitudes y celebrar, al mismo tiempo, nuestras diferencias. Para dejar que la energia positiva emerja en un mundo cada vez mas desconectado y fracturado. El concepto de la pelicula es simple: preguntar 20 de las cuestiones mas trascendentales de la vida a los grandes maestros y a gente comun de hoy en dia. Luego simplemente dejar que fluya el dialogo. El resultado es una pelicula que ha provocado el dialogo en los seis continentes y en todos los lugares donde se ha proyectado – desde graneros a prisiones pasando por universidades y salas de cine – ‘ONE Todos somos uno’ nos recuerda que todos estamos unidos en un viaje hacia la mutua compresion, que forje nuestras conexiones con los otros y clarifique nuestro destino y el sentido mismo de la vida. En esta pelicula, todos somos uno. 
Fuente:
En un mundo dividido por las religiones y creencias llega “One, todos somos uno” una película de cine espiritual que nos hace reflexionar si realmente el ser humano es tan diferente uno del otro, y nos sorprende con las respuestas.
El cine espiritual no esta dirigido a ningún credo, ni religión, lo que trata de mostrar es, que por diferente que las creencias sean, todos los seres humanos nos preguntamos lo mismo, tenemos los mismos miedos y esperanzas.
En One, todos somos uno, diversas personalidades responden a algunas preguntas como:
¿Por qué hay pobreza y sufrimiento en el mundo?
¿Cuál es la relación entre la Ciencia y la Religión?
¿Cuándo es la guerra justificable?
¿Cuál es el sentido de la vida?
Todas estas preguntas y muchas otras, son respondidas por personalidades del mundo filosófico y espiritual, como el Dalai Lama, Deepak Chopra, Bárbara Marx, Riane Eisler, entre muchos otros.
Es sorprendente ver y escuchar las respuestas de estos lideres, que no hacen más que afirmar, que realmente todos somos uno a pesar de todas nuestras diferencias.
Fuente:
http://www2.esmas.com/entretenimiento/cine/peliculas/009727/one-todos-somos/


Ficha Técnica:
  • Título original: ONE, The Movie
  • Género: Documental
  • Año: 2005
  • Reparto: DEEPAK CHOPRA, RAM DASS, THICH NHAT HANH, FATHER THOMAS KEATING, RIANE EISLER, BARBARA MARX HUBBARD, ROBERT THURMAN, SADHGURU JAGGI VASUDEV, LA VOZ DE SU SANTIDAD EL 14º DALAI LAMA,
  • Director y Productor: Ward Powers, Co-Productor: Diane Powers
  • Distribuidora: Circle of Bliss Productions
  • Web de la Película (Trailer): http://www.onetheproject.com/TheTrailer.jsp
  • País: Estados Unidos
Fuente:

Enlaces para descargar el documental en:
Descargar de Programas Warez
Fuente:
Online Mirror: 
Fuente:

Más Películas y Documentales:

Ahora o Nuca (Antes de Partir) (The Bucket List) Bab Aziz El Sabio Sufí El Príncipe Que Contemplaba Su Alma Bajo El Sol De La Toscana (Under The Tuscan Sun) Baraka Bestias del Sur Salvaje (Beast of the Southern Wild) Bowling For Columbine Cadena de Favores (Pay It Forward) Capitalismo Una Historia De Amor César y Zain Cita con los Dioses (Lo Que Se De Mi) Shirley MacLaine Conversaciones Con Dios (Conversations With God) Destino Oculto (Agentes del Destino) (The Adjustment Bureau) Efectos Secundarios (Side Effects) El Activista Cuantico Amit Goswani El Big Bang y los Secretos del Universo El Color Del Paraiso El Efecto de la Sombra (The Shadow Effect) El Experimento (Das Experiment) El Fin Es Mi Principio El Guardián De Los Sueños El Guerrero Pacífico (El Camino del Guerrero) (Peaceful Warrior) El Ilusionista (The Illusionist) El Planeta Libre (La Belle Verte) El Secreto de Tesla (Tajna Nikole Tesle) El Ultimo Viaje En Busca De La Felicidad (The Pursuit of Happyness) En La Mente De Las Plantas Fahrenheit 9/11 Kandahar La Doctrina del Shock La Educación Prohibida La Prueba (El Discípulo) (The Recruit) La Vida de Pi (Life of Pi) Las Nueve Revelaciones (The Celestine Prophecy) Mas Alla De La Vida (Hereafter) Mas Allá De Los Sueños (What Dreams May Come) Mas Alla del Big Bang Matrix 1 (The Matrix) Matrix 2 (Matrix Reloaded) (Matrix Recargado) Matrix 3 (Matrix Revolutions) (Matrix Revoluciones) Minority Report (Sentencia Previa) Mr. Nobody Origen (Inception) Pequeño Buda El Camino de Siddharta Gautama Pura Energía (Powder) Racismo y Estereotipos Raciales en el Cine Estadounidense Samsara (Documental) Samsara (Película) Sicko Super Size Me (Súper Engórdame) Tierra de Angeles (Así en la tierra como en el cielo) (Sä Som I Himmelen) Todos Los Caminos Llevan A Casa (Jibeuro) (Sang Woo y su Abuela) (The Way Home) Todos Somos Uno (One) Un Amor Entre Dos Mundos (Upside Down) Un Buda Un Milagro para Helen Un Mundo Maravilloso Yo Soy Libre Zen La Vida de Dogen